Constrúyase un cielo más bien cóncavo. Píntese de verde o de café, colores

terrestres y hermosos. Salpíquese de nubes a discreción. Cuelgue con cuidado una

luna llena en occidente, digamos a tres cuartas sobre el horizonte respectivo.

Sobre oriente inicie, lentamente, el ascenso de un sol brillante y poderoso.

Reúna hombres y mujeres, hábleles despacio y con cariño, ellos empezarán a andar

por sí solos. Contemple con amor el mar. Descanse el séptimo día.

jueves, 28 de octubre de 2010

Nestor y una mirada por fuera de la militancia


No viene al caso en este momento enumerar cuales son las cosas que me unen a Néstor y cuales son aquellas que me separan. Pero si esta claro que no soy un militante Kirchnerista y  lo quiero dejar en claro ya que las palabras que emergen de lo mas profundo de la militancia son repetitivas (y muy validas por cierto).
No reconozco a Néstor como alguien que me representa en su totalidad, y si como quien se acerca mucho a mis convicciones.
Soy conciente de la reforma que propuso, planifico y llevo a cabo contra todos los intereses y pude ver en el, al conductor que necesitaba el país en el momento que lo necesitaba. Ósea, Néstor (a mi entender) fue el conductor contemporáneo al problema que vino a  solucionar.
No creo en la búsqueda de coincidencias dentro de la dirigencia política argentina, para mi Néstor fue parecido a Néstor.
Este momento es nuestro, de los oficialista y de los opositores, de todos los que habitamos, no es de ningún dirigente de otra época.
Siempre estamos buscando héroes, buscamos un Maradona en el fútbol, un Gardel en el tango y un Perón en el peronismo.
Bueno señores, les cuento que no encontramos un Perón, encontramos un Néstor que tiene mucho mas que ver con los problemas de ahora que el General.
Por eso lo reivindico como el gran conductor y sobre todo como participe necesario de la unión latinoamericana que estaba postergada desde hace más de 500 años.
Sin duda los tiempos que vienen nos harán ver cuan necesario fue tener un Néstor entre nosotros.
Quiero remarcar todo los que significo el pueblo ayer en la plaza, el pueblo antes que llegue toda la estructura, todas las banderas, todo ese pueblo sentido, grandes y no tan grandes.
Y reitero, no soy un reprensado en totalidad.

Mas que nunca debemos planificar la continuidad del modelo, mas allá de los interpretes de hoy.

Quiero dejar mi apoyo a todos los que militan (con todas mis diferencias) que hacen que tipos como Nestor perduren aunque se caigan uno a uno todos los dias del cielo.

1 comentario:

Miradas