Constrúyase un cielo más bien cóncavo. Píntese de verde o de café, colores

terrestres y hermosos. Salpíquese de nubes a discreción. Cuelgue con cuidado una

luna llena en occidente, digamos a tres cuartas sobre el horizonte respectivo.

Sobre oriente inicie, lentamente, el ascenso de un sol brillante y poderoso.

Reúna hombres y mujeres, hábleles despacio y con cariño, ellos empezarán a andar

por sí solos. Contemple con amor el mar. Descanse el séptimo día.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Amado (curioso nombre para un ministro de economia)

Haciendo buen uso de su nombre de pila, el ministro de economia me hizo saber lo alejado de la realidad que yo estaba, hoy me desayune que pertenecia a la clase media-alta.
Yo que laburo 10 hs por dia (mas viaje) y luchaba para alcanzar la clase media (?), no me habia dado cuenta que no solo la habia alcanzado, sino que un poquito mas y llego a la clase alta.


En diálogo con Radio 10, el titular de la cartera económica consideró que el alza de precios "no es un tema" que preocupe a grandes proporciones de la población.
"Sin duda, en algún sector de la población, clase media-alta, puede tener algún impacto", reconoció el funcionario nacional.
Las palabras de Boudou se producen luego de que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sostuviera que la inflación "es un tema menor" para la economía de los argentinos.

2 comentarios:

  1. Atribúyaseloal éxito del modelo compañero (?)

    ResponderEliminar
  2. Es pura y exclusivamente consecuencia del exito del modelo, es una pena que el modelo exitoso sea tan selectivo, sobre todo para los laburadores.
    Por suerte he encontrado la solucion y despues de investigar mucho he dado con el paradero del supermercado en donde compran Moreno y Boudou (se lo tenian escondidos los muy turros). Ahora seguro me podre comer un asadito el fin de semana.

    ResponderEliminar

Miradas